Gracias a todos sus años tocando varios estilos, Mauri puede ayudarte a organizar espectáculos de flamenco en Barcelona o en todo el mundo, reservar o contratar bailarines de flamenco, músicos flamencos, guitarra española, guitarristas flamencos …
 
Si deseas dar a los invitados en tu evento corporativo o privado un sabor de la increíble cultura de España, debe reservar un espectáculo de flamenco profesional.
 
Una auténtica forma de arte española y uno de los elementos más característicos de la cultura del país, el flamenco es un emotivo y bello estilo de danza, con la técnica de golpear con el pie de un relámpago realizado con una precisión experta, ya que los bailarines interpretan la música flamenca tradicional en una serie de apasionados Movimientos.
 
Hay muchos estilos de flamenco diferentes, y con una fantástica lista de artistas flamencos de alquiler, Mauri es capaz de ofrecer una amplia variedad de espectáculos de flamenco en Barcelona para cada evento. Si buscas una auténtica actuación con los típicos vestidos de flamenco, castañuelas, chales y aficionados, o un espectáculo más moderno con mezcla de flamenco con otras músicas, proyecciones …
 
Ideal para fiestas corporativas o privadas, ceremonias, eventos temáticos y mucho más, los destacados bailarines flamencos en Barcelona seguramente crearán un impacto en su evento.
 
Los espectáculos de flamenco se crean para ser realizados en escenarios o en lugares más convencionales alrededor de mesas, y son completamente personalizables para los requisitos de su evento.
 
Si desea reservar o contratar un espectáculo de flamenco para su evento corporativo o privado en Barcelona, ​​no dude en ponerse en contacto con Mauri, por lo que le asesorará con el grupo de flamenco más adecuado para su evento.