X
Back to the top
flamenco spanish guitar

Thálassa – Grupo de Música Jazz Flamenco fusión

Grupo de música inspirado en las raíces del flamenco, el jazz y la música mediterránea.

El Cuarteto Thálassa es una banda de música creada en Barcelona con un estilo que mezcla el flamenco y el jazz, y ha realizado más de 120 conciertos en todo el mundo desde su formación en 2014.

La banda está formada por músicos profesionales de destacado reconocimiento internacional, y habitualmente tocan en giras por toda España, Europa y en conciertos/sesiones para artistas de alto nivel en algunos de los estudios musicales más reconocidos del mundo.

Han ofrecido conciertos para una gran variedad de eventos en todo el mundo, incluyendo bodas, eventos corporativos y festivales. Su amplia experiencia en el escenario puede darle tranquilidad a la hora de elegir a quién contratar para su evento.

Pasando por el jazz o el flamenco, el repertorio se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cada concierto y también se puede personalizar la formación para cada eventos, pudiendo agregar bailarinas de flamenco, u otros instrumentos tales como el violín, la flauta o el bajo.

Thálassa ha actuado para eventos corporativos y privados en todo el mundo, incluyendo España, Bélgica, Japón, Holanda, Gran Bretaña, y más.

La banda cuenta con dos guitarras españolas, un saxofonista y un versátil percusionista que puede tocar una amplia variedad de instrumentos, incluyendo los bongos, el cajón, por nombrar algunos.

Al mezclar el flamenco, la música clásica española y elementos como el jazz con sabor mediterráneo, Thálassa tiene un amplio repertorio. Pueden tocar desde la música más tranquila y hermosa hasta las canciones más enérgicas y apasionadas.

Si estás buscando contratar una banda de música para tu evento, no dudes en contactar con nosotros! Te aconsejaremos de la formación que mejor puede encajar para la ocasión! 🙂

Porqué Contratar al Grupo de Música Thálassa?

  • Experiencia tanto en Eventos Privados como Corporativos.
  • Posibilidad de adaptar el repertorio según el evento.
  • Formación a medida.
  • Versatilidad instrumental.
  • Disponibilidad de viajar por todo el mundo (estamos en Barcelona).
  • Fusión entre varios estilos musicales tomando como base el flamenco y el jazz.
Presupuesto

Pide Presupuesto




    Copyright © 2024 - Mauri Gómez Music - Design by Kuantika.net