X
Back to the top
flamenco spanish guitar

Grupo de música y baile flamenco

Grupo de música y baile inspirado en las raíces del flamenco fusionado con otras músicas del mundo.

INFORMACIÓN DE LA BANDA - HASTA SEIS MÚSICOS Y CUATRO BAILARINES DE FLAMENCO

Cuando se trata de fiestas, eventos o celebraciones, evoca el sentido único de misticismo, pasión y ardiente energía española con nuestros bailarines de flamenco para alquilar en Barcelona.

Un espectáculo visual envolvente que combina el canto, la guitarra y el baile, la vibrante cultura del sur de España se traduce universalmente a través de los movimientos y rutinas apasionadas, emocionales y hechizantes de los bailarines de flamenco.

Los músicos tocan desde el flamenco más tradicional hasta el flamenco mezclado con guitarra clásica española y sabores mediterráneos, dando como resultado una combinación única.

Nuestra banda de música flamenca consiste en dos guitarras españolas, saxofón y batería, pero dependiendo del evento podemos añadir más músicos, como violín, cantantes de flamenco...

Nuestras bailarinas especializadas en flamenco proporcionan un entretenimiento de clase mundial y una auténtica experiencia de la amada cultura española. Reconocidos en todo el mundo por su sensualidad, aplomo, precisión y pura pasión, los bailarines de flamenco interpretan la música de la guitarra flamenca utilizando su rápido movimiento de pies con una precisión y emoción extraordinarias.

Hay numerosos estilos que representan el baile flamenco, y con nuestra destacada lista de bailarines podemos encontrar el estilo perfecto para que coincida con su evento; si usted está buscando una actuación puramente tradicional donde nuestros bailarines incorporan vestidos de flamenco, castañuelas, mantones y abanicos, podemos acomodar; si desea un estilo más modesto y despojado que se adapte a su elegante evento, podemos proporcionarle lo que necesita; si desea el sabor del flamenco pero un giro más contemporáneo y multigeneracional, entonces tenemos artistas de flamenco fusión de hip-hop y rock para aportar una energía influenciada por el flamenco a su moderno evento. Nuestra gama de bailarines de flamenco para contratar es incomparable.

La forma de arte del baile flamenco, tal y como lo reconocemos ahora, tomó forma originalmente a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, originándose en las tradiciones de los Calé Roma o Gitanos. El estilo de baile es exclusivamente andaluz, y en él se mezclan las culturas española y gitana: la propia palabra flamenco es un portmanteau, una combinación literal de varias culturas y estilos.

La música flamenca se compone de más de 50 estilos alternativos o "palos" que se caracterizan por sus diferentes ritmos, entonaciones, orígenes geográficos, progresiones de acordes y formas estrofas. Algunos palos pueden adaptarse específicamente a los hombres o a las mujeres, y depende de la pericia de los bailarines traducir estos numerosos estilos en interpretaciones vivas, emotivas y vibrantes.

El baile, la forma de expresión flamenca a través de la danza, es conocido en todo el mundo por la postura del bailarín, que se mantiene erguido con un porte orgulloso mientras sus manos baten palmas rítmicamente y sus pies zapatean con una intensidad emocional y una precisión únicas. Con el paso de los años, los bailarines de flamenco se han vuelto más técnicos en sus actuaciones, hasta el punto de que el flamenco contemporáneo requiere años de estudio para perfeccionarse. Del mismo modo, nuestros bailarines de flamenco para alquilar ofrecen un nivel de experiencia que no encontrará en otros lugares.

Ideal para cualquier función privada, incluyendo fiestas, bodas, festivales, ceremonias, eventos corporativos o temáticos, nuestros excepcionales bailarines de flamenco están listos para inyectar su evento con el sabor distinto y rico del sur de España.

Porqué contratar nuestro grupo flamenco?

  • Experiencia tanto en Eventos Privados como Corporativos.
  • Posibilidad de adaptar el repertorio según el evento.
  • Formación a medida.
  • Versatilidad instrumental.
  • Disponibilidad de viajar por todo el mundo.
  • Fusión entre varios estilos musicales tomando como base el flamenco y la música clásica española.
Presupuesto

Pide Presupuesto




    Copyright © 2024 - Mauri Gómez Music - Design by Kuantika.net