X
Back to the top
Chill Out Band

Mareas: Contratar Grupo Chill Out Mediterráneo & World Music

Grupo de música Chill Out mediterráneo fusión entre flamenco, clásica, bossa nova y música espiritual.

Mareas es un concepto de grupo musical totalmente nuevo que mezcla aires mediterráneos y flamenco, Chill Out y Jazz o Bossa Nova, creando una sonoridad completamente diferente para el oyente en cada concierto.

La banda fue constituida en España en el año 2014 y está disponible para actuar en todo el mundo. Desde su fundación, ha tocado en más de 120 conciertos y lugares, obteniendo siempre una gran aprobación por el público.

El grupo está formado por dos guitarristas que tocan la guitarra española, un percusionista muy versátil capaz de transformar su sonido en cada concierto, ya que a parte de la tabla india y el Hang Drum, tiene percusiones MIDI, lo que le permite tener cientos de sonidos solo con un kit de percusión. A esta interesante mezcla se le unen un violinista o un flautista, según el concierto lo requiera.

Mareas puede variar la intensidad en cada concierto, pudiendo empezar tranquilos y acabando con un fin de fiesta si el evento lo requiere. El grupo es capaz de tocar desde la música más tranquila y espiritual hasta la canción más apasionada y vibrante, ya que disponen de un amplio repertorio adecuado para cualquier tipo de evento, tanto eventos en los que se requiera background music como para eventos donde se necesite una música enérgica que levante a la gente de sus sillas a bailar y celebrar la vida.

Mareas ha participado en eventos corporativos y privados en España, Francia, Emiratos Árabes Unidos, China, Japón, Suecia, Holanda......

La base armónica de mareas son las guitarras españolas, y debido a la versatilidad del percusionista, es posible viajar con los sentidos por todo el mundo en cada concierto, ya que los músicos dominan la improvisación, creando una experiencia única en cada concierto.

Porqué Contratar al Grupo Chill Out Mareas?

  • Experiencia tanto en Eventos Privados como Corporativos.
  • Posibilidad de adaptar el repertorio según el evento.
  • Formación a medida.
  • Versatilidad instrumental.
  • Disponibilidad de viajar por todo el mundo.
  • Fusión entre varios estilos musicales tomando como base el flamenco y la música clásica española.
Presupuesto

Pide Presupuesto




    2019 © Copyright Mauri Gómez - Design by Kuantika.net